Resolución de 11 de mayo de 2017, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se declara aprobada la lista provisional del personal admitido y excluido en el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros.
Primero. Declarar aprobada la lista provisional del personal admitido y excluido, relacionada en los siguientes Anexos:
- Anexo I. Lista del personal admitido con indicación de nombre y apellidos, el número del documento de identidad, núm. de aspirante, la especialidad a la que se concurre y el turno por el que participa.
- Anexo II. Lista del personal que no posee la nacionalidad española y que deberá acreditar el conocimiento del castellano, mediante la realización de la correspondiente prueba. Quien no la supere será excluido del procedimiento selectivo mediante la Resolución por la que se eleve a definitiva la lista del personal admitido y excluido.
- Anexo III. Lista del personal excluido provisionalmente, con indicación del motivo o motivos de exclusión.
- Anexo IV. Lista de las claves de los motivos de exclusión y forma de subsanarlos.
Segundo. Los citados Anexos se publicarán en los tablones de anuncios de las Delegaciones Territoriales de Educación, así como a efectos meramente informativos, en el portal web de la citada Consejería, al día siguiente de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
Tercero. Conceder un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la exposición de la lista provisional del personal admitido y excluido, para la presentación de alegaciones dirigidas a la persona titular de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, para subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión, así como para aportar la documentación omitida y, en su caso, corregir errores de sus datos personales.
Dichas alegaciones deberán tener en cuenta las claves de los motivos de exclusión y la formas de subsanarlos que figuran en el Anexo IV, y se presentarán preferentemente en el registro de la Delegación Territorial de Educación, donde se presentó la instancia de participación en el presente procedimiento, sin perjuicio de lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en los artículos 82 y siguientes de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía.
Cuarto. Estudiadas las alegaciones presentadas, se aprobará la lista definitiva del personal admitido y excluido, mediante Resolución de la persona titular de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, que se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, con indicación del lugar y fecha de publicación de la referida lista.
Enlace BOJALa consulta personalizada se habilitará a lo largo del día 19 de mayo:
Consulta Personalizada
Los comentarios están cerrados