Resolución de 15 de mayo de 2019, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de destinos en el concurso de traslados para el personal funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros, convocado por Resolución de 24 de octubre de 2018.
Esta Resolución ha resuelto ordenar la publicación de la adjudicación definitiva de los destinos del personal funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros el día 23 de mayo de 2019.
La presente resolución y la referida adjudicación definitiva de los destinos se publicará en los tablones de anuncios de las Delegaciones territoriales de la Consejería de Educación y Deporte, así como, a efectos meramente informativos, en el portal web de esta Consejería, que se recoge en los siguientes anexos:
- Anexo I. Relación alfabética de participantes, con indicación, en su caso, del destino adjudicado.
- Anexo II. Reclamaciones a la adjudicación y al baremo provisional.
- Anexo III. Renuncias aceptadas y denegadas al concurso de traslados con indicación, en su caso, de los motivos de denegación.
- Anexo IV. Personal excluido, con indicación de los motivos de exclusión.
A partir del 23 de mayo estará la consulta activa en la Web de la Consejería de Educación.
Web de la Consejería
Los comentarios están cerrados