A partir del lunes, 1 de junio, Ecoem abre sus puertas a los alumnos que deseen inscribirse en el curso 2020-2021, para los cursos de preparación de oposiciones al cuerpo de maestros de 2022 y a los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria y formación profesional de 2021.
Este curso plantea novedades, por las especiales circunstancias del aplazamiento de las oposiciones de 2020. Por tanto, hemos adaptado nuestra metodología para ofrecer la mejor preparación a nuestros alumnos.
OPOSICIONES PROFESORES SECUNDARIA Y FP
Para la preparación de las oposiciones de 2021 a los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria y formación profesional, planteamos dos tipos de preparación:
- Grupos de PREPARACIÓN COMPLETA (incluyen el TEMARIO de la especialidad, la preparación del bloque didáctico (programación y unidades), la prueba práctica, exposición oral y legislación educativa), con 4 sesiones al mes.
- Grupos de REPASO: dirigidos a opositores que ya se han preparado anteriormente, con PRÁCTICAS y DIDÁCTICA (sin temario), que incluyen bloque didáctico (programación y unidades), prueba práctica, exposición oral y legislación educativa. Se imparten en 2 sesiones al mes.
En el siguiente enlace conocerás todos los detalles, podrás descargar un completo libro informativo en PDF, y conocer a fondo la metodología y precios:
Más información Oposiciones ProfesoresOPOSICIONES MAESTROS
En la preparación al cuerpo de maestros de 2022, planteamos estos grupos de preparación:
- Grupos de PREPARACIÓN COMPLETA (incluyen el TEMARIO de la especialidad, la preparación del bloque didáctico (programación y unidades), la prueba práctica, exposición oral y legislación educativa), con 4 sesiones al mes.
- Grupos de PRÁCTICAS y DIDÁCTICA (sin temario), que incluyen bloque didáctico (programación y unidades), prueba práctica, exposición oral y legislación educativa. Se imparten en 2 sesiones al mes.
Ponemos toda nuestra experiencia a vuestra disposición: más de 30 años preparando a los futuros funcionarios docentes del país, con decenas de miles de antiguos alumnos que hoy son docentes en la enseñanza pública.
Los comentarios están cerrados