Resolución de 12 de febrero de 2025 de la Dirección General de Centros y Recursos Humanos, por la que se convoca un procedimiento para la elaboración de las listas de interinidades y sustituciones para impartir docencia en diversas especialidades del cuerpo de profesores de enseñanza secundaria (590) (código de procedimiento ED003A).
Profesores ESO:
- Francés
- Griego
- Laboratorio
- Latín
- Navegación e Instalaciones Marítimas
- Organización y Procesos de Mantenimiento de Vehículos
- Organización y Proyectos de Fabricación Mecánica
- Organización y Proyectos de Sistemas Energéticos
- Portugués
Plazo: 21 de febrero.
Más informaciónResolución de 12 de febrero de 2025 de la Dirección General de Centros y Recursos Humanos, por la que se convoca un procedimiento para la elaboración de las listas de interinidades y sustituciones para impartir docencia en diversas especialidades del cuerpo de profesores de escuelas oficiales de idiomas.
Profesores EOI:
- Francés
- Gallego
- Inglés
- Italiano
- Portugués
Plazo: 21 de febrero.
Más informaciónResolución de 12 de febrero de 2025 de la Dirección General de Centros y Recursos Humanos, por la que se convoca un procedimiento para la elaboración de las listas de interinidades y sustituciones para impartir docencia en diversas especialidades del cuerpo de profesores especialistas en sectores singulares de la formación profesional.
Profesores SSFP:
- Fabricación e Instalación de Carpintería y Mueble
- Mantenimiento de Vehículos
- Mecanizado y Mantenimiento de Máquinas
- Producción de Artes Gráficas
- Soldadura
Plazo: 21 de febrero.
Más información
Los comentarios están cerrados