Extracto de la Resolución de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan plazas para la realización de cursos Aula del Futuro para la formación permanente del profesorado que ejerce en niveles distintos al universitario. Año 2022. Más... Leer más →
Ene
11
Ene
10
Abierto el plazo de solicitud para participar en la convocatoria de medidas de apoyo, aprobación y reconocimiento al profesorado para la realización de proyectos de investigación e innovación educativa y elaboración de materiales para el curso académico 2022-2023. Plazo de solicitud: del 10 enero al 1 de marzo de 2022,... Leer más →
Ene
07
Resolución de 28 de diciembre de 2021, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se establece el trámite información pública del proyecto de decreto por el que se deroga el Decreto 359/2011, de 7 de diciembre, por el que se regulan las modalidades semipresencial y... Leer más →
Ene
05
Decreto Foral 114/2021, de 22 de diciembre, por el que se aprueba la oferta parcial de empleo público de personal docente no universitario de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos correspondiente al año 2021, relativa a la tasa de reposición prevista en la Ley... Leer más →
Ene
05
Decreto 80/2021, de 29 de diciembre, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para el año 2021.
Ene
05
Decreto 186/2021, de 28 de diciembre, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para el año 2021 de personal docente no universitario.
Ene
04
Proyecto de Real Decreto por el que se modifica el Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación,... Leer más →
Ene
04
Resolución de 23 de diciembre de 2021, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se publican los criterios específicos aprobados para cada uno de los campos de evaluación.