Instrucciones de inicio del curso 2015-2016 para los centros educativos. http://buff.ly/1Lc1AI3
Ene
22
Ene
22
Consulta en línea de la situación de las bolsas de trabajo docentes. http://buff.ly/1FHApi3
Ene
22
Instrucciones de funcionamiento de los Programas Lingüísticos para el Curso 2015-2016. http://buff.ly/1K906tH
Ene
22
Instrucción 16/2015, de la Secretaría General de Educación, por la que se concretan, exclusivamente para el curso 2015/2016, algunos aspectos derivados de la implantación de la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad en la Educación Secundaria Obligatoria y el Bachillerato en la Comunidad... Leer más →
Ene
22
Orden ECD/1752/2015, de 25 de agosto, por la que se aprueban los temarios que han de regir en los procedimientos de ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades en el Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas en las especialidades vinculadas a las enseñanzas de música y de danza. https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2015-9452
Ene
22
Orden ECD/1753/2015, de 25 de agosto, por la que se aprueban los temarios que han de regir en los procedimientos de ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades en el Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas en las especialidades vinculadas a las enseñanzas de música y de danza. https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2015-9453
Ene
22
Activada la consulta de las bolsas de trabajo docentes del cuerpo de Maestros. http://buff.ly/1M7TZvt
Ene
22
Educación ofertará al menos 700 plazas de docente durante los dos próximos años (Fuente: La Verdad).
Educación ofertará al menos 700 plazas de docente durante los dos próximos años (Fuente: La Verdad). http://buff.ly/1hP17QO
Ene
22
Educación baja un 20% la ratio por clase para el próximo curso; así, en Primaria habrá un máximo de 25 alumnos por clase, 30 para Secundaria y 35 para Bachillerato. Fuente: Diario de Sevilla. http://buff.ly/1PpCUdQ
Ene
22
Bolsas de trabajo docentes definitivas del Cuerpo de Maestros para el curso 2015/2016. http://buff.ly/1P7SfQM