Resolución de 21 de julio de 2023, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se dictan instrucciones relativas al programa de doble titulación Bachiller-Baccalauréat correspondientes al curso 2023-2024.
Jul
27
Jul
27
Se anuncia la publicación de los listados de aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Resolución de 2 de febrero de 2022, para ingreso y accesos a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Régimen Especial, y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de... Leer más →
Jul
27
Orden de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo, por la que se declaran aprobadas las listas de aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos para el ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional,... Leer más →
Jul
27
Orden ECD/957/2023, de 18 de julio, por la que se aprueban las Instrucciones para los Centros Públicos de Educación Infantil y Primaria y Centros Públicos de Educación Especial de la Comunidad Autónoma de Aragón en relación con el curso 2023/2024. Orden ECD/961/2023,... Leer más →
Jul
27
Real Decreto 570/2023, de 4 de julio, por el que se establece el título de Formación Profesional de Grado Medio de Técnico en Seguridad y se fijan los aspectos básicos del currículo.
Jul
25
En el día de hoy conoceremos la asignación definitiva de plazas a tribunales y la LISTA DE ASPIRANTES SELECCIONADOS QUE HAN OBTENIDO PLAZA en el procedimiento selectivo para el ingreso mediante concurso-oposición a los cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y... Leer más →
Jul
25
Nuevo currículo andaluz de las Enseñanzas de Régimen General en Andalucía: documento de asesoramiento a los centros e información a la comunidad educativa.
Jul
25
Circular de 25 de julio de 2023 de la Secretaría General de Desarrollo Educativo, sobre determinados aspectos para la organización en los centros del área y materia de religión y atención educativa para el alumnado que no la curse, así como criterios homologados de actuación para los centros docentes en... Leer más →